jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi verano

En el verano me fui de crucero por el Mediterráneo con mis padres y con mi hermana.Nos lo pasamos genial.Cuando llegamos al crucero y vimos el barco nos sorprendimos mucho por que era muy grande.                                    
Soltamos las maletas en el puerto y nos subimos en el barco.
El barco tenía 14 plantas y no sabíamos por donde ir para verlo entero,fuimos viendo planta a planta fuimos a almorzar ala planta 11 que era el buffet.
Después llegamos a la habitación y estaban las maletas fuera,al lado de la puerta , después nos fuimos a a las piscinas porque hacia mucho calor.
La primera escursión fue Roma.
Nos calló una tormenta enorme y no nos dio tiempo a verlo entero.
Porque con la tormenta no se podía.
Al día siguiente fuimos a la piscina y al jacuzzi.Fuimos a jugar al golf y después al volleyball.Nos lo pasmos muy bien.
Al día siguiente fuimos a Florencia el barco nos dejó en el puerto y fuimos andando 30 minutos hasta la ciudad.
Y allí vimos lo más importante de Florencia y nos gusto mucho.
Cuando volvimos al puerto de Florencia nos subimos en el barco todos y nos fuimos para Pisa.De Florencia a pisa había a una hora y media.
Cuando llegamos a Pisa nos dejó el barco en el puerto.
Y vimos lo mas importante la Torre de Pisa y nos volvimos para el barco y nos fuimos.Después fuimos ala piscina y después a cenar con el capitán

Y el último día fuimos al puerto de Málaga y nos fuimos para casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario