sábado, 3 de noviembre de 2012

Halloween

En Halloween fuí con unos amigos a pasar la noche.Fué en los Álamos.
Me lo pasé muy bien porque estuvimos haciendo muchas cosas divertidas.
Más de 10 juegos y la verdad es que nunca me lo pase mejor en Halloween
porque después fuimos a pedir chuches y nos hinchamos de comer
porque teníamos muchas ganas .Cuando terminamos de pedir por su urvanizacion
fuimos a su casa a hacer juegos y a jugar a la play 3 y nos lo pasamos muy bien
estuvimos mas de 2 horas jugando y después fuimos a ver la tele una media hora
y después comimos chuches en la cama y cuando estavamos viendo la tele su madre hizo palomitas nos
dejo una hora mas y a las una de la mañana nos dormimos y sobre las once o doce nos levantamos desayunamos y vimos la tele y comimos chuches despues nos fuimos a un campito para jugar al
fútbol y despues vino a recogerme mi madre sobre las dos de la tarde y me fui a comer a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario