sábado, 29 de septiembre de 2012

El príncipe Javier y su bella princesa Ángela

Esto era una vez un príncipe al que le gustaba viajar mucho.
Y por eso, se iba mucho de viaje, a él le gustaba estar casado.
Iba mucho a visitar palacios en cada viaje.
Siempre estaba acompañado de una dama, el día 28 de Diciembre fue a visitar a su abuelo y conto con el para que le enseñara a una chica llamada Ángela.Era una chica muy guapa, tenía 22 años y cuando llegó al palacio de su abuelo se la presentó y al principe Javier le encantó.
Él estaba loquito por ella. Y así se lo hizo saber a su abuelo le dijo se estaba orgullosos de él. Al día siguiente ella le dijo al abuelo del príncipe Javier que se fue de casa porque la maltrataba. Pepe le dijó que si quería se podía quedar en su palacio. Fué corriendo a decirselo a su nieto. El príncipe Javier le dijó que si estaba de broma a su abuelo y su abuelo le dijo que porsupuesto que no. Él príncipe le dijo que quería tener más amistad con ella, su abuelo le dijo que porsupuesto que sí. El príncipe quería estar durante todasu vida con ella a él le gustaban las chicas rubias con los ojos claros igual que esa chica.
Por eso el príncipe Javier fué a hablar con ella al salón principal del castillo. El príncipe le dijo que estaba enamorada de ella y le preguntó que si queria casarse con él.Y ella le dijó que sí.
Cuando su abuelo se enteró planteó la boda para su nieto y para la bella mujer que se iba a convertir en princesa. Los dos estban muy orgullosos de lo que iban a hacer.
Y al día siguente de su boda, su abuelo murió.
Y al fin y alcabo ellos dos fueron felices y comieron perdices.


                                                                      FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario