viernes, 5 de octubre de 2012

Romería

El día 23 de Septiembre fué la romería y fuimos pecha de gente en la carreta éramos 18.
Me levanté a las ocho y media y fui con mis padre.
Mi hermana se fue con amigas suyas y yo me quede un poco aburrida porque estuve todo el día
con mis padres y después mi madre llamó a unas amigas pero no podian quedar porque no estaba en la romería estaba en su casa y además estaba resfriada.
Yno podía entonces, me quede yo sola con mis padres.
Cuando fuimos a comer sobre las cuatro o cuatro y media comimos muy bien después una amiga de mi madre la invitó a un mojito y las dos se tomaron un mojito con alchól y mi madre me dejo probarlo y estaba buenísimo.Sabía a hierba buena.
Sobre las seis fuimos a una caseta a ver a una chica que bailaba y taconeaba muy bien.
Cuando acabo fuimos a cenar algo por alli y mis padres se pararon a beber algo y a comer algo.
Por la noche sobre las ocho fuimos a bailar a un bar de la plaza y la música estaba muy alta
al lado del bar regalaban camisetas de bob esponja y me dieron una de color azul.
Sobre las nueve le dije a mi madre que si nos podiamos ir y me fui con mi padre y con mi hermana.
Ymi madre se quedo alli un arato más y después se fue sobre las diez pero se quedó alli todo el dia y yo me quede un rato y me fui porque me aburria mucho

                                                                            FIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario